Aprovechando del mes del amor, nada mejor que hablemos del amor propio.

Esto no es más, que el estado en el que tú te sientes bien contigo mismo, ya se que es muy fácil de decir pero no siempre sabemos como estar felices con nosotras mismas.
.
Me pasa muy a menudo que veces estoy tan feliz y conforme conmigo misma y otras veces siento que nada está bien conmigo , es como una especie Amor – Odio… y es más común de lo que creemos!!!.
.
El amor propio influye mucho de la manera como nos sentimos y como nos relacionamos con los demás , es básicamente lo que proyectamos, sentirnos bien o felices es todo un reto, pero hay una manera de trabajar en eso.
.

Por qué cuando hablamos de Amor , no siempre tiene que ver con satisfacer las emociones o necesidades de otras personas, no, conocer nuestras propias emociones y estar al tanto de lo que , queremos , nos hará tan felices que seremos capaces de transmitir ese sentimiento .No es más que, Actuar en función de nuestras necesidades y no de nuestros deseos!.
.
Entonces, Quieres amarte tu misma y ser feliz?.
.
Nútrete diariamente de actividades que te gustan (haz lo que te guste).
.
Aléjate de las personas tóxicas ( aquí todas sabemos quienes son esas personas).
.
Establece tus propios límites ( no todo puedes decir que Si).
.
Perdónate a ti mismo y acéptate ( a veces nuestras acciones no hacen felices a todo el mundo).
.
Ámate ( no se puede amar a otro , más , de lo que nos amamos nosotras mismas).
.
El amor propio es importante para vivir bien, estar felices con nuestro entorno , valorar y amar a los demás .
.
Yo se, que esto que leyeron ya lo sabemos , pero con facilidad lo olvidamos , así que a amarse mucho que eso se contagia …. y que viva El Amor 💕… Feliz Mes para todas!!.


xoxo.
Faty Rodriguez.